Pasar al contenido principal

VÍDEO: Pique en Nürburgring entre un Renault Twingo Mk1 y una Ford Tourneo de reparto

Si pestañeas te lo vas a perder...

Ojo con pestañear, ¡te lo puedes perder! Estamos ante la carrera del siglo, una carrera en la que un Renault Twingo se defiende de una furgoneta en Nürburgring. ¡Y lo hace con uñas y dientes! Fuera bromas, este Renault Twingo protagonista rueda a buen ritmo en la pista alemana, y lo hace seguido por una Ford Tourneo que igualmente lo está dando todo. La escena es cómica porque no son coches precisamente enfocados al circuito, aunque en el “infierno verde” hemos visto de todo.

Y es que nada más comenzar el vídeo podemos ver un Renault Twingo de primera generación acercándose a una curva a gran velocidad. Lógicamente, para un Porsche 911 GT3 la velocidad de entrada a curva de este Twingo es baja, pero para el utilitario francés de menos de una tonelada es ir “volando”. Para ponerle más picante a la escena le sigue un Ford Tourneo “dándolo todo”, un pique que nos hubiera encantado seguir. 

VÍDEO: Diferencia real de velocidad entre un F1 y un deportivo de calle ¡en circuito!

Nada más completar la curva el vídeo se termina, ¡qué pena! El modelo americano no consigue rebasar al francés que se ha defendido en la curva con maestría. Podemos ver como el utilitario va al límite de lo que permite su chasis en la curva, pero el conductor ha tenido sangre fría y controla la trayectoria sin problemas. Y es que, ¿quién dijo que no puedes disfrutar apasionadamente de tu utilitario? 

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además

Buscador de coches