VÍDEO: Chevrolet Chevelle con llantas Forgiato, ¡sublime!

Manu Vieyra

Forgiato se caracteriza por ser un preparador de llantas que se atreve con cualquiera, en este vídeo te traemos una prueba más.

Si te hemos mostrado anteriormente como equipaba superdeportivos increíbles como el Ferrari 488, aquí verás como han ido a por un Chevrolet Chevelle.

No sólo equipan deportivos, se atreven con todo

¡La verdad es qué se han pasado! El famoso fabricante de llantas a medida se apunta al lujo extremo y aquí tienes el resultado. De piedra vas a quedar... El preparador estadounidense es capaz de todo como demuestran en su evento anual en el Forgiato Weekend. Echa un ojo, si eres un fanático de lo extravagante te va a encantar.

Para esta ocasión en concreto han atendido el pedido de un cliente de una de los grandes clásicos en la historia de la marca estadounidense. El Chevelle fue un automóvil de tamaño medio producido por Chevrolet durante tres generaciones desde el año 1964 hasta 1977. Este modelo fue uno de los vehículos que mayor éxito cosechó durante aquellos años.

El Chevelle es una leyenda de los años sesenta y setenta

A lo largo de sus casi 14 años de vida, el Chevrolet Chevelle recibió numerosas variantes, como el Chevrolet El Camino, un pick-up de aire deportivo que recibía la definición de ‘coupé-utility’, o el Malibu, un nombre que aún hoy sigue dando guerra y que inició su vida comercial como un pack de lujo de este modelo de tamaño medio.

¿Quieres verlo en un escenario de lujo en Los Ángeles que le encaja perfectamente? ¿Ver cómo es por dentro? Dale al play, si creías que no podía ser más llamativo, te equivocas. ¡Compruébalo!

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo