Pasar al contenido principal

Vídeo: Chris Harris vs. Rory Reid... ¡en minimotos!

Nuestros colegas de UK sí que saben cómo divertirse...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Presentadores Top Gear en Motochimp

Por si no tenían suficiente con las pruebas más locas sobre cuatro ruedas, los presentadores de Top Gear Chris Harris y Rory Reid han ideado una forma nueva de divertirse: el Motochimp GP.

La técnica de este 'campeonato' (ejem... nuestras disculpas por adelantado para los certámenes de verdad) es sencilla: por turnos, cada uno de ellos se sube a este vehículo y da una vuelta a un trazado tremendamente técnico (ejem, de nuevo). Podrás verlo si pinchas en el link para desternillarte con este vídeo.

Quizá te estés preguntando qué es exactamente una Motochimp. Bien, se trata de un vehículo de dos ruedas eléctrico. Se carga en una hora y cuenta con una autonomía suficiente para realizar unos 60 km. Oh, y tiene pinta de juguete para niños, pero quizá por eso es aún más adorable. De hecho, nuestros colegas no la maltratan (y los hemos visto maltratar muchos, muchos cacharros de la más diversa índole): son perfectamente cuidadosos con ella... bueno, uno más que otro. Porque la cámara lo ve todo y uno de los protagonistas hace trampas. ¿Se descubre? ¿Hay un ganador claro? ¿Quién es el vencedor final? Sólo tienes una forma de saberlo...

Lecturas recomendadas