Pasar al contenido principal

VÍDEO: los coches más frikis del mundo

Entre ellos, un Jeep Cherokee con elevador, un Ford clásico convertido en excavadora o una VW T5 reducida al mínimo

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Si ya te mostramos los coches más WTF del Salón de Ginebra 2018, ahora damos un paso más lejos y en este vídeo te hemos preparado un listado de los que tienen tela. Aquí tienes los coches más frikis del mundo.

Son vehículos de lo más absurdo, pero mejor entra tú mismo y ponle el calificativo que tú creas. La verdad es que no tienen ningún sentido, intuimos que son fruto de un momento de locura transitoria de su creador o sencillamente del mal gusto…

Hay gente para todo, te quedará muy claro

Eso sí, todo hay que decirlo, los vehículos frikis como las que te mostramos a continuación le dan una pizca de diversión al mundo del automóvil. Por lo menos, te das cuenta de que es un sector mucho menos predecible de lo que pensabas. ¡A reírse! O llorar...

Muchos de estos disparates fueron concebidos para correr en las 25 Horas de LeMons. Y no, no lo hemos escrito mal, es una versión a modo de parodia de la mítica prueba francesa. Se celebra en California y es, básicamente, para echarse unas risas. Como las que te vas a echar tú cuando veas este ranking.

 

 

Entre los coches más raros que vimos en Ginebra hay uno del preparador suizo Sbarro. Conocido por sus diseños imposibles ahí verás un Sbarro 4x4+2 que es uno de esos coches nuevos difícil de mirar. Este 4x4 +2 puede convertirse en un vehículo de seis ruedas con solo apretar un botón. No hay muchos más detalles sobre él, pero una imagen vale más que mil palabras… 

Otro raro de... es el Eadon Green Zeclat. No lo vamos a negar, es muy extraño. Aunque está basado en un Corvette C7, probablemente sea lo último a lo que se te parezca en su exterior. 

Estos eran frikis, pero no se pueden comparar con lo que verás a continuación. Dale al play y prepárate para reír...

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear