Pasar al contenido principal

VÍDEO: cómo se vive un tornado desde dentro de un coche... ¡Miedo total!

Y eso que por intensidad debe ser de los flojos...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

No te pierdas este vídeo, te hará recapacitar sobre lo indefensos que estamos ante las inclemencias del tiempo y la naturaleza. Grabadas en primera persona, estas imágenes nos muestran la terrible sensación que es vivir un tornado desde dentro de un coche.

Con poco que hacer, lo único es detener la marcha y esperar. O si te da tiempo, dar media vuelta y alejarte tanto como puedas del foco del tornado.

Vídeo de un coche pasando por un tornado, el susto es fino

No fue el caso de este señor que además los grabó desde su teléfono y mostró el miedo que se pasa al estar dentro de tu vehículo, pero sin tener control en absoluto de lo que pasa exteriormente. Dale al play y alucina.

Hablando de fenómenos naturales aquí tienes más información sobre el huracán Harvey. Aunque seguramente ya te enteraste de esta tromba que sufrió Estados Unidos en agosto 2017, es posible que nadie te haya contado esto: el huracán Harvey ha destrozado 500.000 vehículos a su paso por la ciudad de Houston, en el estado norteamericano de Texas. Y no se nos ha colado ningún 0 a la hora de escribir la cifra, no... 

 

 

Este huracán azotó durante varios días el estado donde la Policía va patrullando por ahí a lomos de un Corvette incautado a un narcotraficante. Sí, te hablo del estado de Texas.

Las estimaciones de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias -FEMA- fueron de que hasta 30 personas perdieron la vida a consecuencia del suceso. Con 30.000 ciudadanos sin acceso a sus hogares repartidos en más de 300 refugios, las compañías de seguros de coches también sufrieron las consecuencias: el huracán Harvey destrozó 500.000 vehículos.

Al protagonista de este vídeo no le pasó nada que lamentar, pero vaya miedo que pasó. Y sino te lo crees dale al play... Recemos porque no nos toque nunca, vaya miedo...

¡Aquí tienes coches para elegir!

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear