Pasar al contenido principal

VÍDEO: este conductor de autobús está a punto de provocar un accidente grave

Esta vez ha tenido suerte.

¿A qué juega este conductor de autobús? Está a punto de provocar un accidente, y por muy poco no choca contra un camión. El conductor lleva metros atrás provocando situaciones de peligro, con una conducción agresiva que por poco termina en accidente fatal. Gracias a la paciencia y la solidaridad del resto de vehículos los ocupantes del autobús pueden contarlo.

Al inicio del vídeo puede verse un autobús circulando con velocidad adelantando a un pequeño camión. El vehículo adelantado incluso cede el paso retirándose hacia el arcén para dejar más espacio al autobús. Este ultimo parece que regresa a su carril cuando de repente da un volantazo para volver al carril contrario. Comienza a hacer luces aunque aún no sabemos que ocurre. 

VÍDEO: Alucina cómo explicaban en 1936 el funcionamiento de una caja de cambios manual

Cuando el plano cambia de lado podemos ver como un camión viaja en la dirección contraria al autobús. El autobús se ha propuesto adelantar a unos vehículos pese a que se encuentra tráfico viajando en la dirección contraria. Gracias a que el camión frena el autobús puede colarse entre ambos vehículos y no terminar chocando. 

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además

Buscador de coches