VÍDEO: conoce el circuito de Shangai a bordo del McLaren 570GT

Manu Vieyra

Con esta cámara onboard verás todos los detalles...

¡No te pierdas este vídeo del McLaren 570GT! La marca británica nos trae estas imágenes grabadas con cámara onboard para conocer de primera mano los detalles del circuito de Shangai.

Este pasado fin de semana se ha celebrado el GP de China 2018 de F1, el cual acabó con un magistral triunfo de Daniel Ricciardo, y en los prolegómenos los fabricante deleitan a los aficionados con demostraciones increíbles como esta de McLaren con su deportivo.

Demostró su poderío en el trazado chino

El McLaren 570GT es el modelo más polivalente de la firma de Woking, es un coche con prestaciones de superdeportivo y características de verdadero gran turismo, pero que está más enfocado en el confort y en su utilización como vehículo de diario.

Respecto al 570S, desde la marca aseguran que han trabajado específicamente el aislamiento acústico para mejorar la calidad y la confortabilidad del viaje. También se ha silenciado ligeramente el tubo de escape y han añadido nuevos componentes de chasis para aislar el habitáculo de vibraciones.

Mecánicamente monta el mismo motor 3.8 V8 twin-turbo con 570 CV de potencia, cuenta con tracción trasera y un cambio deportivo de siete velocidades. Sus prestaciones también son prácticamente las mismas. En este vídeo del 570GT acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y pasa de 0 a 200 km/h en 9,8 segundos. En cuanto a velocidad punta alcanza los 328 km/h.

En este vídeo del McLaren 570GT se confirman sus escandalosas prestaciones

En cuanto a diseño, el 570GT comparte la mayoría de sus paneles de carrocería con el 570S. La parte delantera es en realidad idéntica, utilizando el diseño inspirado en P1 y el diseño aerodinámico que separa el flujo de aire por encima y por debajo de la carrocería. La tapa del maletero presenta líneas de pliegue fuertes que optimizan el flujo de aire, mientras que las láminas aerodinámicas debajo del parachoques están anguladas para producir un área de alta presión por delante de los radiadores.

¿Quieres verlo en acción? ¡Dale al play a este vídeo del McLaren 570GT! En pista nunca defraudan...

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo, McLaren