VÍDEO: así consigue este motorista despistar a dos policías y huir, ¡ver para creer!

¡Vaya habilidad!

Esperemos que nunca tengas que hacerlo, pero ojo a esta ‘master class’ de cómo este motorista consigue despistar a dos policías, con un solo movimiento y huir. Será mejor que lo veas. 

No te pierdas: Rescatamos este vídeo del driftero que vaciló a tres policías

Nada bueno es lo que había hecho este hombre al que hasta dos coches patrulla están persiguiendo en medio de la ciudad. Pero, aunque no apoyamos el hecho de escapar de los cuerpos de seguridad, hay que admitir que el movimiento que hace para despistarlos en impresionante. Menuda sangre fría. 

Así se despista a la policía (no se aceptan imitaciones) 

En medio de una persecución policial a lo “dos policías rebeldes”, un hombre que conduce una moto intenta escabullirse de dos patrullas de agentes. Parece que se está quedando sin salida, hasta que tiene una brillante idea. 

Mira esto: Los Policías de Florida son humanos: ¡hacen carreras en la autopista!

Sale con la moto a la acera de los peatones y la tumba justo detrás de un coche que está estacionado en medio de la calle. Acto seguido se sienta en el bordillo, cómo si con él no fuera la cosa, hasta que pasa el primer coche de la policía. Después se levanta y huye en dirección contraria. 

Una verdadera clase en directo de cómo despistar a dos policías con un solo movimiento. Rápido y discreto… Todo un profesional. Ha conseguido ocultarse el tiempo necesario para poder perder de vista a los agentes. Parece que no es la primera vez que tiene que huir de la policía... 

No te pierdas esto: Vídeo: este conductor de Uber da una lección a cinco policías

No es que nosotros estemos de lado del infractor, ni mucho menos. Esperamos la policía le acabase capturando. Pero en este vídeo podemos observar cómo de un solo movimiento, este motorista se ha escapado de dos policías. ¡Ver para creer!

Etiquetas: Vídeo