Pasar al contenido principal

Vídeo: de Corea a Nürburgring en una scooter. ¡Supera esa!

¡No se merecía mejor recompensa que la que recibió!

Los 'petrolhead' estamos hechos de otra pasta. Eso es así y estamos muy orgullosos de ello... Algunos hasta son capaces de ir de Corea (del Sur) a Nürburgring en una scooter... ¡de 110cc! Cruzar Asia y Europa para visitar el 'Infierno Verde' bien se lo merece, ¿no crees? Sí y eso es lo que pensó Lee antes de comenzar esta aventura.

No te pierdas: ¡El Fiat Múltipla lo da todo en Nürburgring!

De Seúl (Corea del Sur) a Nürburgring hay unos 18.000 km y nuestro intrépido protagonista tardó tan solo 100 días en recorrerlo a lomos de su Honda SuperCub 110: una scooter que apenas ofrece 8 CV ha sido capaz de cruzarse menudo mundo cargada de equipaje (no volverás a decirle a tu suegra que tu coche no llega al pueblo con tantas maletas).

Como era de esperar, la apasionada historia corrió como la pólvora en el Nordschleife y Thilo, un habitual en el 'Infierno Verde', decidió dar a Lee su recompensa. ¿Cuál? La mejor posible: una vuelta a Nürburgring como copiloto en su Seat León Cupra (puedes verla en el vídeo que hay sobre estas líneas).

 

 

Además, también tuvo ocasión de dar una vuelta a última hora -cuando ya no había actividad en pista- con su pequeña compañera de fatigas, la scooter de 110cc; supongo que para saborear a cámara lenta cada una de las curvas de este trazado por el que ha vivido el viaje de su vida. ¡Nada es imposible en esta vida! 

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear