Vídeo: de Corea a Nürburgring en una scooter. ¡Supera esa!

¡No se merecía mejor recompensa que la que recibió!

Los 'petrolhead' estamos hechos de otra pasta. Eso es así y estamos muy orgullosos de ello... Algunos hasta son capaces de ir de Corea (del Sur) a Nürburgring en una scooter... ¡de 110cc! Cruzar Asia y Europa para visitar el 'Infierno Verde' bien se lo merece, ¿no crees? Sí y eso es lo que pensó Lee antes de comenzar esta aventura.

No te pierdas: ¡El Fiat Múltipla lo da todo en Nürburgring!

De Seúl (Corea del Sur) a Nürburgring hay unos 18.000 km y nuestro intrépido protagonista tardó tan solo 100 días en recorrerlo a lomos de su Honda SuperCub 110: una scooter que apenas ofrece 8 CV ha sido capaz de cruzarse menudo mundo cargada de equipaje (no volverás a decirle a tu suegra que tu coche no llega al pueblo con tantas maletas).

Como era de esperar, la apasionada historia corrió como la pólvora en el Nordschleife y Thilo, un habitual en el 'Infierno Verde', decidió dar a Lee su recompensa. ¿Cuál? La mejor posible: una vuelta a Nürburgring como copiloto en su Seat León Cupra (puedes verla en el vídeo que hay sobre estas líneas).

 

 

Además, también tuvo ocasión de dar una vuelta a última hora -cuando ya no había actividad en pista- con su pequeña compañera de fatigas, la scooter de 110cc; supongo que para saborear a cámara lenta cada una de las curvas de este trazado por el que ha vivido el viaje de su vida. ¡Nada es imposible en esta vida! 

Lecturas recomendadas