VÍDEO: un Corvette Z06 contra un hombre pájaro, así lo adelantan

Manu Vieyra

Mira en este vídeo un adelanto de lo que es desafiar a la gravedad...

Si hoy estas para emociones fuertes aquí tienes un vídeo de Chevrolet perfecto para ello. Nos traen un adelanto de la producción que están preparando y el título 'Desafiando a la gravedad' ya nos advierte de lo que viene. Aquí va el trailer del duelo que han preparado entre un Corvette Z06 y un hombre pájaro.

Una aventura de las buenas, máximo riesgo, un entorno espectacular y todos equipados para ver quien llegará al objetivo antes.

Del Chevrolet Corvette Z06 de sobra vale decir que está entre los deportivos más rápidos del mundo. Desarrolla 659 CV de potencia gracias a un portentoso motor V8 con compresor y es capaz de llegar a los 300 km/h de velocidad punta. Aquí puedes ver la evolución del Corvette en sus 65 años de vida.

En este vídeo de Chevrolet nos adelantan un duelo que promete

El Corvette ya es de por sí un superdeportivo con todas las de la ley, pero lo que lo vuelve tan efectivo en circuito el paquete Z07 de más de 15.000 euros. Lleva el chasis Magnetic Ride, aerodinámicas optimizada, frenos cerámicos y los semislicks Michelin Pilot Sport Cup 2. Todo esto la confiere un agarre excepcional.

Este vehículo llega además a los 881 Nm de par. Tarda 3,6 segundos para pasar de 0 a 100, y a los 200 llega en 11. En circuito, por curvas cerradas, parece que tendiera al subviraje. Pero nunca llega a suceder: tiene el que posiblemente sea el mejor control de tracción del mundo, que se anticipa a la entrega del par motor, y un diferencial bloqueable activo que mantiene al coche en la trayectoria ideal. Su excepcional dirección, firme, rápida y comunicativa, permite guiarlo con total precisión.

¿Quieres verlo en acción y comprobar todo esto que te contamos? Es una bestia impresionante y aquí verás un adelanto de este duelo hombre-máquina. Uno por aire, otro por tierra... ¿Quién ganará? Entra en este vídeo de Chevrolet y calienta motores.

¡Aquí tienes coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo