VÍDEO: Dacia Lodgy Stepway, 5 claves de este coche de 7 plazas

Manu Vieyra

Es el coche más barato del mercado en ofrecer siete plazas...

Mira este vídeo del Dacia Lodgy Stepway y descubre las cinco de las claves de este coche 7 plazas. Este modelo es el más barato con esa capacidad del momento y aquí estas en el sitio adecuado para conocer lo más importarte.

Su precio de partida, en la variante de acceso, es de 10.443 euros. Una cifra muy baja si se compara con el de otros modelos de siete plazas del mercado.

Todos los detalles en este vídeo del Dacia Lodgy

¿Quieres saber lo que ofrece el Dacia Lodgy de siete plazas por ese precio? Te lo contamos todo. Lo primero de todo es respecto a la gama de motores que ofrece. Está compuesta por dos mecánicas gasolina y una diésel. Las primeras son un 1.6 de 100 CV y un 'TCe' de 115 CV. En cuanto al motor de gasoil, el 1.6, está disponible en dos variantes de potencia: uno de 90 CV y otro de 107 CV. También hay una versión de GLP, capaz de generar 102 CV. Esta última solo está disponible en el acabado Laureate.

Como decíamos al comienzo de estas líneas, es el coche más barato de siete plazas en el mercado actual. Puedes comprarte un Dacia Lodgy Ambiance por una cifra alrededor de los 10.500 euros. El modelo más caro de la gama de este Dacia, opciones aparte, es el Dacia Lodgy SL Nómada dCi 7 plazas, que cuesta 15.098 euros.

En cuanto a equipamiento, el acabado básico del Lodgy de 7 plazas es el Ambiance. Éste trae de serie dirección asistida, cierre centralizado, ESP, cuatro airbags, elevalunas eléctricos delanteros y un kit de reparación de pinchazos.

El Ambiance es la versión de acceso del Lodgy

Otros elementos opcionales como el aire acondicionado climatización manual, el sistema de audio, asientos regulables en altura, o rueda de repuesto, por mencionar algunos, habrá que pagar por incluirlos en el equipamiento.

¿Quieres saber más? Entra en este vídeo del Dacia Lodgy de 7 plazas, vas a ver que es una buena opción si buscas un vehículos de estas características... Y si quieres saber por qué el Dacia Lodgy tiene tanto éxito en España sigue el enlace anterior.

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo