VÍDEO: demasiado rápido para esta moto y acaba pasando lo peor

Manu Vieyra

A ver que te parece cómo va adelantando coches...

¡Atención a todos los motoristas y también a todos los conductores! Mirad este vídeo y tomad ejemplo de lo que no hay que hacer. Un motorista va demasiado rápido por una carretera de montaña y acaba pasando lo peor.

Accidente que, por suerte, parece que no tiene daños físicos. Presta atención a toda la secuencia y verás que se veía venir. A ver que te parece cómo va adelantando coches donde apenas hay espacio y, sobre todo, poca visibilidad para lo que hay por delante o pueda venir de frente...

Toma demasiado riesgos para ser una carretera de montaña

Y siguiendo con la temática mira la burrada que cometió un motorista y que te mostramos recientemente. Tal es la imprudencia que la Guardia Civil de Málaga le estuvo buscando por conducción temeraria. Ocurrió en la A-397 de la provincia andaluza.

No te pierdas: Cómo ver MotoGP online

Presta atención y, sobre todo, toma ejemplo de lo que no hacer en la carretera si vas en moto. Por tu seguridad y por la del resto, hay que respetar las normas de seguridad vial y ser prudente.

Imprudencias como la que verás a continuación provocan accidentes que pueden tener consecuencias fatales. Hay que evitarlos a toda costa.

Estos motoristas imprudentes se saltaron a la ligera las normas de circulación vial provocando riesgos que eran absolutamente innecesarios.

La reacción de la gente que graba o que vio como este señor se creía Marc Marquez por momentos lo dice todo... ¡Vaya barbaridad! En el siguiente enlace tienes los mejores coches de Marquez, el ya tetracampeón va rapidísimo, pero es competición y está preparado para ir así. Así que, por favor, en la carretera no nos flipemos.

Lo mejor es que le des al play en estos vídeos, lo veas por ti mismo y tomemos entre todos conciencia. Hay que tener muy presente que en la carretera, sea en moto o en coche, siempre hay que circular con mucha responsabilidad. Play y juzga tú mismo.