VÍDEO: ¡Descubre 10 coches antiguos que aún se venden!

Manu Vieyra

Si algo funciona...

En este vídeo vamos con un listado de 10 coches antiguos que aún se venden.

¡Así es! Modelos de hace años, incluso décadas, que sin apenas sufrir cambios en su diseño o fabricación siguen teniendo éxito entre los compradores.

Apenas han sufrido leves actualizaciones de equipamiento y opciones de personalización para mantenerse en cuanto a tecnología y conectividad.

Entre estos coches, que llevan mínimo una década en activo, está el Nissan Frontier, un modelo que se ofrece en Estados Unidos desde 2005 sin cambios y que en Europa fue reemplazado por el Nissan Navara.

Otro que es norteamericano y que hemos incluido es el Dodge Journey, que ha existido desde 2008 y, pese a la edad, el pasado año FCA comercializó más de 100.000 unidades disfrazado de Fiat Freemont.

También hay uno que este año celebra no solo su décimo aniversario en esta generación, sino también los 60 años desde el lanzamiento del Fiat 500 original.

Pese a la longevidad del modelo retro-moderno, sigue siendo un éxito comercial y la firma italiana sabe cómo mantener la atención con diferentes versiones especiales firmadas, entre otros, por Abarth.

Otro ejemplo incluido es el Wrangler de Jeep, que lleva desde 2007 en el mercado y para el próximo año se espera una nueva generación.

¿Quieres saber quiénes los acompañan? Pincha en el play y a por ellos, ¡hay de todos los tipos!

Te puede interesar:

VÍDEO: los mejores Lancia de la historia, ¡estilo inigualable y competición a saco!

VÍDEO: ¿Son los habitáculos de estos coches los mejores de 2017?

VÍDEO: 5 coches que cambiaron el mundo ¡para siempre!

VÍDEO: 5 colores que no habías visto antes en coches

VÍDEO: ¡Alucina! Deportivos de calle con motor de competición

VÍDEO: ¡Todo tiene un precio! Los deportivos con peores plazas traseras

VÍDEO: 7 coches que han desaparecido de la faz de la tierra