Pasar al contenido principal

VÍDEO: le DESTROZAN el coche literalmente y se disculpan con dos chocolatinas en el parabrisas

Le deja una nota y dos chocolatinas
Imagen de perfil de Kike Ruiz

Hay personas que no tienen ningún aprecio por lo ajeno. Mentiría si dijera que esto que os vamos a contar es algo excepcional, pero lo cierto es que es una norma bastante habitual: rozar un coche aparcado y no dejar ni una sola nota para que el seguro se encargue de los desperfectos.

En el caso que nos ocupa, la cosa es todavía más dolorosa. Primero porque no es un simple o pequeño rozón en el paragolpes delantero del coche. Y segundo, porque la persona que ha provocado el daño se mofa dejando una nota en la que se excusa diciendo que no puede hacer frente los gastos de la reparación.

Y para colmo deja de regalo dos chocolatinas, como si eso fuer a compensar todo el daño que ha sufrido el lateral del coche, que, como puedes ver en el vídeo, aparece completamente destrozado, con unas abolladuras que no entendemos qué ha podido pasar para llegar a hacer semejante destrozo.

¿Cómo tacharías tú esta acción?

Eso me recuerda a lo que pasó hace ya un tiempo en un aparcamiento en el que dos chavales destrozaron 37 coches en Perth, Australia: 23 Toyota nuevos y 14 modelos de otras marcas.

El concesionario de Toyota estima que los daños causados alcanzan los 100.000 dólares. Y aunque el seguro cubre los gastos, el fabricante sostiene que le llevará al menos un mes arreglarlo todo.

Si tienes la mala suerte de rozar un coche que estaba aparcado, deja una nota disculpándote y tus datos, porque al final, de estas cosas siempre se ocupa el seguro.

Buscador de coches

Y además