Pasar al contenido principal

VÍDEO: ¡Qué destrozo y dolor! Estos coches van tan bajos que todos pegan contra el suelo

Ejemplo gráfico de los riesgos del tuning extremo

Imagen de perfil de JavierAlfonso

Si te duele ver a conductores destrozar sus vehículos, este vídeo te va a costar verlo. Estos coches llevan tanto tuning que se dejan los bajos en esta rampa. ¡Duele verlo!

Te interesa: VÍDEO: Estas son las consecuencias de ir en un Jeep al límite de sus posibilidades

Todos sabemos lo que es el tuning, para bien o para mal, según los gustos y criterios de cada persona respecto a la estética de los coches. Y sabemos que es una costumbre muy frecuentada por los propietarios de estos coches modificados bajar lo máximo posible la suspensión a sus vehículos. Tanto, que sus bajos casi van rozando con el suelo. Y por eso, subir está rampa ha sido una muy mala idea. ¡No se libra ni uno! 

¡Cuidado con los bajos!

No sabemos de quién ha sido la magnífica idea de hacer pasar a estos cuatro coches tuneados por una rampa… El resultado es que todos los coches que pasan por ese punto se destrozan los bajos. Así que sube el volumen y escucha el doloroso ruido que hacen al subirla. 

Mira esto: VÍDEO: La liada del día es esta... menuda metedura de pata amigo

Podríamos hablar de si es práctico o no tunear tu vehículo. Seguramente no sea lo más útil para el día a día, pero no todas las pasiones son lógicas. De hecho, todo lo contrario, te dejas llevar por la emoción y te olvidas de todos los inconvenientes que tiene poner unos bajos a tu coche que van barriendo el suelo. Una tendencia que se inició por la década de los 2000 y que todavía sigue teniendo muchos fans en el mundo. 

Para que tu coche luzca realmente con un coche tuning, tampoco debes romperte la cabeza ni los bolsillos. Con un cambio de llantas, unos ajustes en la suspensión y un cambio de color, es más que suficiente. Pero los modelos de este vídeo llevan unas buenas modificaciones. Quizás, por eso, duela más ver como se dejan los bajos…

No te pierdas: VÍDEO: Flipa con el sonido de este Nissan GT-R R35 con escapes modificados

El tuning ha ido desapareciendo poco a poco. Con la misma fuerza con la que emergió, se fue diluyendo, pero aún quedan apasionados como los de este vídeo. Pero, por favor, cuidado con los bajos… la suspensión está rebajada casi al máximo y si pasas por zonas mal asfaltadas o por una rampa como está, el destrozo está asegurado. 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además