VÍDEO: Detenido este motorista por circular a 258 km/h y grabarse

Motorista detenido por ir a 258 km/h

Diego de Arístegui

La Policía ha detenido a un motorista por circular a 258 km/h en la carretera C-32. Este personaje colgaba sus vídeos en Youtube e hizo todo lo posible para evitar ser descubierto.

Detenido este motorista por circular a 258 km/h y grabarse en vídeo. Colgaba sus 'hazañas' en Youtube y en las últimas semanas estaba especialmente activo subiendo vídeos para intentar alcanzar el número de suscriptores necesarios en Youtube para empezar a monetizar sus contenidos y ganarse la vida de esa manera. 

No te pierdas: Cómo ver MotoGP online

Afortunadamente, y tras mucha investigación, la Policía ha conseguido dar con la identidad de este motorista. En Youtube se hacía llamar 'diablo rideR' y contaba con un dispositivo gracias al cual podía ocultar su matrícula, y así evitar ser visto por los radares cuando circulase a gran velocidad, cosa que hacía con bastante frecuencia. 

Sin embargo, pese a que la Policía no podía dar con él a través de la matrícula, han sido precisamente los vídeos colgados en Youtube los que han ayudado a los agentes a identificar al motorista para después llevar a cabo su detención. No es la primera vez que los cuerpos de seguridad detienen a un infractor precisamente por los vídeos que publica en esta plataforma. 

Alexander, el nombre del motorista, estaría planeando irse de España por temor al juicio al que será sometido y en el que muy probablemente se le imputarán varios delitos contra la seguridad vial y que, a buen seguro, supondrían pena de cárcel para él. Una demostración más de que presumir de acciones como estas en Youtube suele traer muchos más problemas que beneficios. 

Foto: Youtube