VÍDEO: estos motoristas se ponen en peligro y la DGT los graba

Hasta el 31 de agosto han perdido la vida 174 motoristas.

La DGT pilla a estos motoristas haciendo todo tipo de burradas en una nueva remesa que nos trae de la anterior campaña que lanzó. Uno de los motoristas que comete estas infracciones lo vimos en vídeo hace unos días, aunque ahora viene acompañado de otros tantos que cometen un buen número de infracciones igualmente. Y es que el número de motoristas que se quedan en la carretera y no vuelven a casa es elevado, y por ello es un asunto que preocupa especialmente a Tráfico. 

El organismo puso en marcha una campaña de vigilancia especial para motos que duró los días 3 y 4 de septiembre. Y es que, según informaba la DGT, hasta el 31 de agosto han perdido la vida 174 motoristas, más de la mitad en fin de semana y casi la mitad de todos estos accidentes se han producido en carreteras convencionales. Por este motivo, Tráfico puso en marcha los pasados días 3 y 4 de septiembre una campaña especial de vigilancia de motoristas.

VÍDEO: Pagani Utopia, 864 CV envueltos en pura elegancia

En lo que va de año 79 motoristas han perdido la vida en carreteras convencionales. Uno de cada cuatro fallecidos este año en carretera es un motorista, y esta es una cifra muy elevada pues solo representan el 15 por ciento del parque de vehículos. Según informa la DGT, las salidas de vía están detrás de la mitad de estos accidentes con resultado de muerte, donde el exceso de velocidad cobra especial importancia. Se han “cazado” velocidades de 220 km/h en autovía o 150 km/h en carretera convencional.

En este vídeo que publican en su cuenta de Twitter puede verse a un motorista adelantando a varios coches saltándose la línea continua y pasando junto a un camión en una rotonda. Al poco de ver estas imágenes podemos ver un grupo que se salta un Stop.

Etiquetas: Vídeo, Motor