Vídeo: la drag-race que acaba con el caballito perfecto

AutoBild

Estas carreras son muy famosas en EE.UU y los accidentes son comunes. En el vídeo de la drag race con el caballito perfecto, uno de los pilotos se salva por poco.

Las carreras de Drag pueden parecerte sencillas, principalmente porque parece que los pilotos tienen que hacer poco, pero nada más lejos de la realidad. En este vídeo de la drag race con el caballito perfecto, puedes ver las habilidades que pueden desarrollar los alocados pilotos que compiten en esta peligrosa modalidad.

Hace poco te traíamos la drag race entre Audis, pero hoy es algo muy distinto lo que puedes ver en el vídeo de arriba protagonizado por el doble campeón de los Funny Car, Cruz Pedregon.

No te pierdas: Lykan Hypersport ‘vs’ GTA Spano: brutal drag race

Todo comienza con normalidad, hasta que el rival de Pedregon sufre claramente algún fallo mecánico, que deja al piloto californiano con la pista libre para completar la famosa distancia del cuarto de milla (400 metros aproximadamente).

Lo raro y peligroso empieza cuando más o menos a medio camino, el coche rosa despega y se queda apoyado sólo en sus ruedas traseras, mientras circula a muchos kilómetros por hora, dejando además al piloto sin ninguna visión de lo que está ocurriendo hacia delante.

Cruz Pedregon no se acongoja y sigue pisando el acelerador hasta que el coche se posa de nuevo en las cuatro ruedas y cruza la línea de meta. Los comentaristas enloquecen y no es para menos, ya que cuando ocurre algo parecido a ésto, no termina en el vídeo de la drag race con el caballito perfecto, sino en el vídeo de la drag race con la bola de fuego perfecta.

Bien hecho, Sr. Pedregon.

Etiquetas: Vídeo, Drag Race