Pasar al contenido principal

VÍDEO: ¿Es un avión? No, es el Lamborghini Aventador S Roadster

Es un visto y no visto...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Toca flipar con este vídeo del Lamborghini Aventador S Roadster. Al verlo te vas a quedar de cuadros, apenas dura veinte segundos y es un visto y no visto, pero el sonido ya te va a indicar todo...

No es un avión no, es el Lamborghini Aventador S Roadster volando sobre el asfalto. Velocidad máxima de350 km/h, ¡casi nada! La versión descapotable del Aventador S es una pasada y en este vídeo de Lamborghini te vas a poner las botas.

Se presentó en 2017, en el Salón de Frankfurt, y como ya podrás imaginar es uno de los descapotables más rápidos del planeta. Enfrentado con el Aventador SV, la variante que conocemos como SuperVeloce, este deportivo de la casa italiana lo supera en velocidad punta. Y no es de extrañar, pues su potencia supera los 700 CV.

En este vídeo del Lamborghini Aventador S Roadster no hay tiempo para pestañear

Si conoces al Aventador S ya sabrás mucho de su versión roadster. Hablamos de un coche que monta el conocido bloque V12 de 6.5 litros que en esta ocasión produce 740 CV de potencia. De esta manera, se queda entre medias del Aventador Roadster, de 700 CV, y el Aventador SV, de 750 CV. Su apariencia es similar, con la única y gran diferencia, el techo.

Precisamente este techo es extraíble y está construido en fibra de carbono. La ventana trasera puede ir cerrada o abierta dependiendo de los deseos del conductor, pues puedes mantenerla abierta si quieres escuchar de manera más nítida el motor. Los modos de conducción vuelven a dar protagonismos al conductor, que dependiendo de la situación podrá escoger entre diferentes opciones.

 

 

La marca asegura que diversos elementos se han actualizado para hacer de este roadster un coche sencillamente perfecto. Entre estos elementos podemos destacar el alerón trasero, el cual es clave en el control aerodinámico otorgando al coche un mejor agarre y control a velocidades altas.

¿Quieres verlo en acción y comprobar si es tan perfecto cómo dicen? Pincha en este vídeo del Lamborghini Aventador S Roadster, a ver si te da tiempo a verlo...

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear