Vídeo: ¿cómo es posible que este sandwich de Volkswagen T2 siga andando tan pancha?

Esta Volkswagen T2 se ríe de los test EuroNCAP
Y tú sufriendo por ese picotazo que te dieron en la puerta en el centro comercial...

¿Estás buscando un vehículo que sea realmente duro y pueda ser tu eterno compañero de batallas? No busques más: esta Volkswagen T2 se ríe de los test EuroNCAP... y es capaz de seguir funcionando perfectamente aún habiendo sido prácticamente partida por la mitad. 

Así se destroza una furgoneta sin pasar por el desguace

Si te gustan las furgonetas clásicas de Volkswagen, te dejará alucinando el vídeo que verás a continuación: se trata de un ejemplar de la segunda generación vendido en Brasil que, tras una fuerte tormenta, fue víctima del brutal impacto de un árbol exactamente en la mitad de su techo. Aunque puedas pensar que un accidente tan salvaje habría partido en dos piezas cualquier coche... hay determinadas normas que no pueden ser aplicadas a todos los modelos del mercado. Incluyendo las de EuroNCAP -que acaba de cumplir 20 años-. Y por eso esta digna sucesora de la mítica Bulli -aquí la versión especial de la Multivan en su 70 aniversario- prácticamente no ha notado el impacto. A nivel motriz, claro está. 

Sé que el vídeo de esta Volkswagen T2 que se ríe de los test EuroNCAP te ha dejado sin habla y te entiendo. Porque manifiesta gráficamente una de las enormes ventajas de tener el motor situado en posición trasera. Por eso no dejo de decirle a mi mujer que necesitamos comprar el Porsche 911 Carrera 4 GTS 2017 que probé hace tiempo... y sigue sin entrar en razón. ¿Alguien me echa una mano? Prometo dar una vuelta a quien consiga convencerla...

Etiquetas: Vídeo