Pasar al contenido principal

Vídeo: ¿cómo es posible que este sandwich de Volkswagen T2 siga andando tan pancha?

Y tú sufriendo por ese picotazo que te dieron en la puerta en el centro comercial...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Esta Volkswagen T2 se ríe de los test EuroNCAP

¿Estás buscando un vehículo que sea realmente duro y pueda ser tu eterno compañero de batallas? No busques más: esta Volkswagen T2 se ríe de los test EuroNCAP... y es capaz de seguir funcionando perfectamente aún habiendo sido prácticamente partida por la mitad. 

Así se destroza una furgoneta sin pasar por el desguace

Si te gustan las furgonetas clásicas de Volkswagen, te dejará alucinando el vídeo que verás a continuación: se trata de un ejemplar de la segunda generación vendido en Brasil que, tras una fuerte tormenta, fue víctima del brutal impacto de un árbol exactamente en la mitad de su techo. Aunque puedas pensar que un accidente tan salvaje habría partido en dos piezas cualquier coche... hay determinadas normas que no pueden ser aplicadas a todos los modelos del mercado. Incluyendo las de EuroNCAP -que acaba de cumplir 20 años-. Y por eso esta digna sucesora de la mítica Bulli -aquí la versión especial de la Multivan en su 70 aniversario- prácticamente no ha notado el impacto. A nivel motriz, claro está. 

 

 

Sé que el vídeo de esta Volkswagen T2 que se ríe de los test EuroNCAP te ha dejado sin habla y te entiendo. Porque manifiesta gráficamente una de las enormes ventajas de tener el motor situado en posición trasera. Por eso no dejo de decirle a mi mujer que necesitamos comprar el Porsche 911 Carrera 4 GTS 2017 que probé hace tiempo... y sigue sin entrar en razón. ¿Alguien me echa una mano? Prometo dar una vuelta a quien consiga convencerla...

 

Más:

Vídeos

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además