VÍDEO: este el Rolls-Royce Ghost más feo que habrás visto nunca

Manu Vieyra

Un coche único con el extra añadido de unas llantas estridentes, ¿combinan o no?

Forgiato se caracteriza por ser un preparador de llantas que se atreve con cualquiera y en este vídeo te traemos una prueba de que no todos sus intentos nos parecen de lo más acertado.

Si te hemos mostrado anteriormente como equipaba superdeportivos increíbles como el Ferrari 488 o el Porsche 911 Targa, aquí verás como se han atrevido con un exclusivo Rolls-Royce Ghost.

¿Unas llantas estridentes y un vehículo que se caracteriza por el lujo y la elegancia? Juzga tú mismo el resultado...

No sólo equipan vehículos deportivos

¡La verdad es qué son una barbaridad! El famoso fabricante de llantas a medida se pasa de la máxima deportividad al lujo extremo, la opción elegida son unas llantas Blocco-ECL rojas y blancas de lo más llamativas. De piedra vas a quedar...

Para esta ocasión en concreto han atendido el pedido de un cliente de una de las marcas más elitistas de la historia del automóvil como es Rolls-Royce.

Este Ghost tiene 5,5 metros de longitud y es pura elegancia en todas sus líneas, con una silueta inconfundible que le hace entrar en el olimpo de los coches con mayúsculas.

El Ghost presume del estilo inconfundible de Rolls-Royce

Este modelo incluye, como novedad respecto a su predecesor, el ‘Dynamic Driving Package’, con el que busca encontrar una mayor estabilidad en el paso por curva y a altas velocidades.

Lo necesita, porque una vez que presume de 570 CV de potencia provenientes de su motor V12 sobrealimentado debe contar con la electrónica mejor ajustada para no tener ningún susto dado su elevado peso.

Pero, ¿quieres verlo en su versión más llamativa? ¡Dale al play! Es de lo más 'cantoso', no pasa nada porque sea un Rolls, si la han fastidiado, se dice... 

A continuación te traemos los 5 rivales más duros para el Rolls-Royce Ghost, verás lo que es elevar aún más el nivel premium. ¡Mucha tela!

Etiquetas: Vídeo