Vídeo: este 'viejo' BMW M3 E46 es más rápido que un Ferrari 488 GTB en Nürburgring

Récord de un BMW M3 en Nürburgring
Un récord más de este modelo en el Infierno Verde. Sí.

Sí, ya sabemos que a estas alturas de la vida has visto cientos, tal vez miles de vídeos con un nuevo récord de un BMW M3 en Nürburgring. Pero hazte una pregunta: ¿es malo echar un vistazo a uno más? A fin de cuentas, esa gente se la juega para lograr una marca estratosférica, desafiando los límites del Infierno Verde. Aunque sólo sea por respeto, hay que darle al play. Y por su sonido. Y porque es poesía en movimiento.

En este caso, tus ojos se llenan con las imágenes de una cámara onboard, mientras que tus oídos disfrutan del rugido del motor de este BMW M3 E46 de Setra Motorsport. Acompáñale en su vuelta récord a Nürburgring, proponen los chicos de Jalopnik, que realiza en un tiempo ridículo: 7:16.927.

El conductor, Inge Hansesaetre, ha enviado el vídeo a la mencionada web, que rápidamente se ha preguntado cuáles eran los coches más lentos que este M3 en el Infierno Verde. En la lista están un Porsche 911 GT2 RS (7:18), un Ferrari 488 GTB (7:21) o un Pagani Zonda F Clubsport (7:24).

Atención, porque todavía no sabes lo mejor: este BMW M3 en Nürburgring lleva cambio manual, lo que obliga a hacer la maniobra ‘punta-tacón’ con maestría varias veces. Como ves, no hace falta la última tecnología para brillar en el mítico trazado alemán. Sólo es necesario un coche bien preparado, ligero y un piloto con muchos hue**s.

Etiquetas: Nürburgring