VÍDEO: esto es control sobre un coche y lo demás son tonterías

Manu Vieyra

Esto sí que es tener destreza al volante...

Te vas a quedar a cuadros con el vídeo que te traemos a continuación. Es vintage sí, pero como se suele decir: "old but gold" ("viejo, pero muy bueno"). De hecho, es una auténtica demostración de destreza al volante. Esto sí que es tener el control del coche y lo demás son tonterías...

No hay ápice de brusquedad, va fluido como la seda

Carretera convencional, sinuosa, en la montaña... ¡Puro rally! Cero asistentes a la conducción, ni ayudas, sólo las manos... ¿Quieres ver algo de lo que seguro tenemos mucho que aprender? ¡Dale al play! Te vas a quedar flipando ante semejante exhibición y control del vehiculo.

Y pasamos de un polo a otro, todo lo contrario le pasó a este fenómeno, no te pierdas a un auténtico torpe causando un accidente grave.

En un contexto complicado, se advierte en seguida, con nieve en los arcenes, niebla, asfalto húmedo pasó lo que nadie desea por circular por exceso de velocidad.

El único calificativo posible es 'torpe', mucho además y por no decir algo más fuerte. El caso es que iba por la autopista a altísima velocidad y encima por el carril derecho. Al haber poca visibilidad no le dio tiempo a cambiar de carril e impactó contra el vehículo de delante.

¿El resultado? Un accidente grave. Mira estas imágenes y analízalo tú mismo. Lo que seguro que no pudo hacer es intentar darse a la fuga como el conductor que provocó un accidente en una calle concurrida de Miami.

Y es que, a veces, conducir y circular saca lo peor de nosotros y a continuación tienes otro ejemplo de un accidente por ir despistado. Lo titulamos como el 'listo del día' por no decir el calificativo que todos pensamos: menudo...

Sin duda, con el vídeo principal de este texto, apostamos por lo mejor. El protagonista del vídeo se coronó en esa carretera de montaña. ¡Dale al play!

Etiquetas: Vídeo