VÍDEO: esto lo más bestia que ha hecho Tesla hasta ahora

Manu Vieyra

El Model X remolcando una monstruosidad... ¡Te va a sorprender!

Mira este vídeo de Tesla y alucina con la que han preparado. Sin dudas es lo más bestia que han preparado hasta ahora. Con su modelo Tesla Model X han sido capaces de remolcar un avión de tamaño medio durante más de un minutos y aquí te lo mostramos.

La aeronave es de la compañía australiana Qantas y es un Boeing 787-9, un avión con un peso operativo en vacío de más de 130 toneladas y una longitud de 60 metros. La hazaña ocurrió en el aeropuerto de Melbourne.

Mira en este vídeo de Tesla su reto más bestial

El Tesla Model X ha demostrado su poderío con este reto y es que valga recordar que este SUV eléctrico pesa un total de 2,5 toneladas. La comparación es ridícula. 

Y por seguir comparando, mientras que el coche supera por poco los 5 metros de largo, el avión llega hasta los 60; y aunque la capacidad de transporte del Model X está bien, con 5 o 7 plazas disponibles, el Boeing puede albergar hasta a 236 pasajeros. Como último apunte, la autonomía del vehículo de cero emisiones es de unos interesantes 565 kilómetros, aunque palidece en comparación con la aeronave, cuyo alcance supera los 14.000 kilómetros.

A continuación tienes las 5 cosas más alucinantes del Tesla Model X. Y es que la prueba de un Tesla Model X es un acontecimiento, más allá de lo que puede ser el coche como un mero medio de transporte. Es un no parar de tecnología aplicada hacia el marketing para impresionar. Si hay que llamar la atención, Elon Musk sabe muy bien cómo hacerlo.

Pero si quieres saber más sigue los enlaces anteriores. Te traemos toda la información necesaria para que alucines con este modelo.  Y si quieres verlo ante su reto más difícil, entra en este vídeo de Tesla. ¡Vas a flipar!

¡Aquí tienes coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo