VÍDEO: Estos motoristas hacen la locura de adelantar en línea continua, y pasa lo que tenía que pasar

Quédate hasta el final.

Según la DGT, el 15% del parque total de vehículos en nuestro país corresponde a motos. Pese a ello, casi el doble de esa marca, un 27%, representa el número de motoristas fallecidos. Con ello no hay que tener demasiadas luces para darse cuenta de que ir en moto entraña sus riesgos, pero es que si encima vas jugando con esos mismos riesgos… El vídeo que hoy os traemos da buena cuenta de ello, unas imágenes donde podemos ver como estos motoristas hacen la locura de adelantar en continua, y pasa lo que tenía que pasar.

No te pierdas: VÍDEO: La Guardia Civil aplaude a estos motoristas su comportamiento en carretera

El vídeo que lanza la DGT en su cuenta de Twitter muestra, en las primeras imágenes, el conductor de una moto deportiva adelantando en continua varias veces. Solo una vez adelanta en discontinua, pero lo hace con ciclistas circulando de frente, por lo que pone en peligro igualmente a uno de los colectivos más vulnerables.

motorista adelantando continua

Igual o peor lo hace el siguiente motorista, el cual parece que recibe su merecido. Y es que no estamos seguros si es el mismo que aparece realizando dichas maniobras ilegales, pero lo cierto es que podemos ver como uno de ellos es parado por la Guardia Civil. La sanción por adelantar en línea continua va desde los 200 € hasta los 400 € y retirada de 4 puntos.

No te pierdas: Un Jeep Grand Cherokee recibe el impacto de varios rayos en Kansas

La DGT informa que “en 2019, la cifra de motoristas fallecidos en fin de semana aumentó un 20%, frente al 10% del resto de días. El domingo por la mañana, de 7 a 14, es el momento con mayor nº de motoristas muertos ( el 20%). Los accidentes en fin de semana son más graves.”

Etiquetas: Vídeo, Motos