VÍDEO: existe un BMW M5 M Performance y derrapa así de bien

Manu Vieyra

Una madre de familia común se pone al volante de semejante bestia para sacarle todo lo que lleva dentro...

¿Crees que los coches deportivos son para un determinado tipo de cliente? Este vídeo te va a demostrar lo contrario. Así lo hacen ver desde BMW con el último spot publicitario del BMW M5 M Performance. Verás que derrapa de lo lindo.

Es una de las variantes más agresivas del BMW Serie 5 y aquí ha caído en manos de una de las madres de familia más marchosas que jamás hayamos conocido. Puede que en casa ofrezca una dulce imagen, pero una vez que se pone al volante de la bestia teutona da rienda suelta a toda su adrenalina, dejando un reguero de derrapes y aceleraciones que puedes ver a continuación.

Los derrapes y aceleraciones son una pasada

La extensa gama de accesorios M Performance son, en su mayoría, de fibra de carbono y están elaboradas a mano, por lo que la aerodinámica juega un papel fundamental en esta berlina deportiva. Incorpora un nuevo faldón delantero, taloneras, alerón y difusor traseros, y otros accesorios M Performance como las carcásas de los retrovisores, por ejemplo, y la parrilla delantera.

Además, incorpora unos amortiguadores más firmes y deportivos dotados de muelles helicoidales con posibilidad de ser modificados. Pero eso no es todo, ya que el sistema de frenado pasa a ofrecer unos discos de carbono cerámicos que nos ayudarán a detener todo el potencial del coche en pocos metros.

Por su parte, el nuevo sistema de escapes que ofrece la marca alemana para este modelo incluye un silenciador de titanio con salidas de fibra de carbono que eleva a la categoría del sonido que emana del bloque V8 Twin-Turbo que ya conocemos.

Los accesorios estarán disponibles a partir de marzo

Los accesorios M Performance para el BMW M5 2017 estarán disponibles a partir de marzo de 2018, aunque la oferta disponible se ampliará en julio de 2018. Muchos de estos elementos están presentes también en el BMW M5 MotoGP Safety Car, el próximo coche de seguridad de MotoGP para la temporada 2018, que también ha sido desvelado.

¿Estás ya preparado para verlo en acción? Dale al play, te va a dejar flipado...

Etiquetas: Vídeo