VÍDEO: Así es 'El Exorcista', un Camaro ZL1 de 1.000 CV que suena como una bestia

¡Brutal!

Así es 'El Exorcista', un Chevrolet Camaro ZL1 de 1.000 CV, ¡cómo suena! En realidad, se trata de un modelo que ya conocemos, la respuesta que le daba Hennessey a Dodge y su Challenger Demon. Pero la compañía de preparaciones ahora ha vuelto a rizar el rizo y para celebrar sus 30 años de historia ha lanzado una versión más potente. Si ya pasaba de los 1.000 CV te puedes imaginar…

Y te puedes imaginar también que el sonido que emiten sus escapes viene… traído del infierno. Si bien, está basado en el Chevrolet Camaro ZL1, uno de los coches más bestias que te puedes comprar. Hablamos de 659 CV extraídos de un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado, un coche que de serie suena endiablado. Con la preparación Hennessey es sonido no nos deja palabras para su correcta descripción. 

VÍDEO: Diferencia real de velocidad entre un F1 y un deportivo de calle ¡en circuito!

En una primera preparación este modelo llegaba a los 1.000 caballos de potencia para presentar el primer “Exorcist” que la compañía lanzaba. Ahora, pasa de los 659 CV y 881 Nm de par motor a unos monstruosos 1.014 CV y 1.197 Nm de par motor. Pero serán bestias estos chicos…

Etiquetas: Vídeo, Motor