Vídeo: aquí tienes cómo se fabrica el nuevo Honda Civic

Honda Civic
Siéntate y disfruta. Es hipnótico...

¿Te gustó el vídeo en el que te mostré cómo era construido el espectacular 911 Turbo S Exclusive Series? Pues hoy te traigo algo parecido... aunque protagonizado por algo un tanto más terrenal: así se fabrica el nuevo Honda Civic, la propuesta japonesa para pelear de tú a tú contra rivales tan sólidos como el Seat León, el Volkswagen Golf o el Ford Focus. Te gustará. Y lo sabes. 

Prueba del Honda Civic Type R 2017: demasiado rápido para ser real

Por muy poco que te gusten los coches japoneses, pocos argumentos podrías esgrimir en contra del Civic 2017: a pesar de contar con una estética de lo más personal y discutible en función de a quién preguntes, lo cierto es que el décimo capítulo del compacto de Honda es un producto de lo más solvente gracias a un diseño interior algo más europeizado, un espacio más que razonable en su habitáculo y un comportamiento en carretera propio del legado que carga sobre sus hombros. ¿Te interesan sus motores? Puedes hacerte con él con un bloque diésel de 120 CV bajo su capó, dos de gasolina de 150 y 180 CV... o los 320 que ofrece en su variante Type R -en el enlace anterior podrás encontrar la apasionante historia de los modelos que han portado tan ilustre apellido-.

Como ya deberías saber, el nuevo Honda Civic se fabrica en la planta que la marca de coches nipona tiene en la localidad de Swindon -Inglaterra- y que comparte con el todocamino más voluminoso del sello disponible en nuestro país. Sí, estoy hablándote del CR-V. Y sí, yo también encuentro más interesante a nuestro protagonista. ¿Quieres dedicar unos minutos a observar cómo se montan todas y cada una de las piezas que lo integran? A continuación te dejo un vídeo del canal de YouTube conocido como Youcar. Prepara un buen tazón de palomitas: 

Sé que te ha molado. Y sé que ahora mismo te estás planteando si no deberías hacerte con un Civic. Mi recomendación es que te lances... pero siempre he sido muy talibán del modelo. Tanto como para haber sido el feliz propietario de tres unidades distintas. ¿Y esa cara? 

¿Buscas coche nuevo? Aquí tienes todo el mercado

Etiquetas: Vídeo, Honda