Vídeo: la flota de vehículos de Oscar Mayer. Sí, la marca de salchichas

Nos morimos por conducirlos. Volvamos a pensarlo.

Resulta que hay una flota de vehículos de Oscar Mayer, amigos, por lo que nos cuentan en Carscoops. Y la va a sacar a la calle para celebrar el 4 de julio, fiesta grande en USA, como sabrás por los miles de películas y series que te descargas ves legalmente en plataformas de pago. De hecho, ha añadido dos vehículos más a su ‘WienerFleet’ (así la llama). Ya tenía el WienerMobile, el WienerMini y el WienerRover. Suma a esta especie de plátano con ruedas el WienerCycle y el WienerDrone. Seguro que no necesitas traducción.

El primero de los nuevos integrantes de la flota de vehículos de Oscar Mayer es una especie de motocicleta de tres ruedas (con un frontal muy parecido al de una Vespa) descrita como “ideal para entregar complicados pedidos a domicilio”. Cuenta con un propulsor de 8,5 CV y puede llevar hasta ocho perritos calientes en el sidecar, adaptado para mantener la comida a su temperatura óptima.

El vídeo de Jeremy Clarkson y los drones de Amazon que deberías ver.

Pero quizá te interese más el WienerDrone, el primer “aeroplano sin nombre capaz de trasladar perritos calientes” del mundo. Tiene capacidad para uno de ellos y cubre distancias de 1,6 km a 365 metros de altura.

Coches lanzados por el desfiladero el 4 de julio

La flota de Oscar Mayer se dirigirá en breve a Wiener (Arkansas), donde la compañía planea dar una fiesta para todos los residentes de la localidad el mencionado 4 de julio. Según Greg Guidotti, jefe de Marketing de la empresa, “tenemos la intención de que nuestro nuevo perrito caliente esté en manos de todo el mundo y que viaje grandes trayectos para lograrlo. Sabíamos que nuestros vehículos actuales no eran suficientes para este cometido, por eso hemos ampliado la flota, asegurándonos de que cada americano pueda probar la recién estrenada receta”, explica. Sin comentarios. Tenéis la mente muy sucia y lo sabéis.

Etiquetas: Vídeo