Vídeo: el Golf más pequeño del mundo haciendo ‘caballitos’... marcha atrás. Sí

Es salvaje, inútil y estúpido. Sé que quieres uno.

Prepárate, porque estoy convencido de que te traigo bajo el brazo el mejor vídeo de 2017... y con el que más risas te vas a echar si eres tan petrolhead como yo: se trata del Golf más pequeño del mundo haciendo ‘caballitos’ marcha atrás. Y no, el titular de este artículo no esconde ningún oscuro doble sentido: es el resumen literal de lo que verás en el clip de casi cinco minutos que te dejo a continuación: 

Los 7 Volkswagen Golf que más nos ponen

Como entiendo que en este momento te has quedado sin palabras ni lágrimas en tus ojos -por la risa, se entiende-, deja que te cuente de dónde sale todo esto: se trata de un vídeo subido al canal de YouTube mastermilo82 en el que dos chavales con una cantidad abrumadora de tiempo libre han decidido mostrar al mundo cómo puede convertirse al rey de todos los compactos en algo más... compacto. ¿Has soñado alguna vez con un Volkswagen Golf de dos metros de largo? Enhorabuena: alguien está igual de mal de la cabeza que tú. 

Haciendo gala de unos vastos conocimientos relacionados con el arte del corta/pega y unos bastísimos conocimientos relativos a la seguridad vial, los autores del clip que has visto un par de párrafos más arriba han logrado crear una de las máquinas más brutales que existen en este momento: el Golf más pequeño del mundo. Que además puede hacer ‘caballitos’ marcha atrás. ¿Te dejó alucinando el 911 capaz de dejar en ridículo al mismísimo Toretto? Saluda a tu nuevo héroe. 

Da igual lo que digas ahora de cara a la galería: sabes que necesitas tener algo así aparcado en el garaje. 

VÍDEO: y ahora, otro Golf haciendo algo grande. ¡El Clubsport S en Nürburgring!

Etiquetas: Vídeo