VÍDEO: La Guardia Civil pone como ejemplo el comportamiento de estos motoristas

Celebramos este tipo de comportamientos en la carretera

Señores, circular sin poner en riesgo al resto de usuarios y cumpliendo las normas viales no están difícil. En este vídeo la Guardia Civil pone como ejemplo el comportamiento de estos motoristas. 

No te pierdas: ¿Pueden multar los drones de la DGT? Así funcionan los nuevos guardias del aire

La Dirección General de Tráfico nos muestra un vídeo en el que felicitan a un grupo de motoristas por su comportamiento en la carretera. Con esto, intentan concienciar al resto de conductores de la importancia de respetar las normas para convivir con el resto de usuarios. No cuesta nada. 

Un grupo motoristas circulan de manera adecuada 

En la carretera lo más importante es la seguridad. El objetivo es que sea un lugar seguro en el que poder circular todos sin riesgo. Y un ejemplo de cómo hay que hacerlo es este vídeo de un grupo de ciclistas. La DGT lo ha aplaudido y no es para menos. 

Comportamientos que nunca deberían haber pasado: el vídeo que tienes a continuación

VÍDEO: este motorista se juega la vida por una foto

 

Están todos parados en un semáforo que está en rojo. Y una vez se abre comienzan a circular de la forma correcta. Con un máximo de dos motoristas por carril y a la velocidad adecuada de la vía. ¿No parece tan difícil verdad? 

Con este tipo de comportamientos es más seguro circular y se reduce el número de accidentes y víctimas mortales cada año. Cada acción suma. La seguridad es lo más importante. Por el bien de todos. Y lo mejor, es predicar con el ejemplo, cómo este grupo de motoristas. 

Etiquetas: Vídeo