Vídeo: habría que prohibir la entrada a Nürburgring a este tipo...

Ferrari 458 en Nürburgring
Echa un vistazo y entenderás por qué.

Como dicen nuestros amigos de Carbuzz, quienes han encontrado este vídeo, no estamos ante un comportamiento adecuado en el Infierno Verde. Por eso piden que se prohíba la entrada a Nürburgring de este tipo, porque chocar es una cosa, pero esto… es otra completamente distinta.

Efectivamente, aquí tenemos un ‘hit&run’ de manual. Y sí, ha ocurrido en Nürburgring. No, el culpable no es alguien tras el volante de un cacharro penoso, sino un tipo que conduce un Ferrari 458 Spider, nada menos.

Desde la cámara de su ‘víctima’, todo parece ir bien; estamos en un agradable día de tandas en circuito. El conductor del 458 adelanta por la izquierda (como se supone que debes hacer si vas más rápido) y el coche sobrepasado deja un amplio margen para que la maniobra se desarrolle con seguridad. Pero en lugar de aprovechar ese hueco, el tipo del Ferrari se las apaña para darle un golpe antes de pisar el acelerador y huir por la pista. Quizá no sabe utilizar los espejos o medir la distancia. O a lo mejor no le importa en absoluto lo que le ocurra a su vehículo (ni la integridad de los demás, ya de paso). Esta gente no debería entrar en un trazado.

Etiquetas: Nürburgring