VÍDEO: Hace drift ilegal en plena calle y pasa lo que tiene que pasar

No es el lugar...

Este Drift ilegal en las calles acaba como seguro te estás imaginando. Y es que dos coches se ponen a derrapar en una rotonda como si las calles fueran suyas. No provocan ningún accidente, pero el final seguro que lo recordarán. Poner en peligro al resto de conductores tiene su castigo, aunque a veces no sea así…

En escena vemos un primer coche negro derrapando. Parece un BMW de la Serie 4, una unidad que comienza a derrapar, dando vueltas a la rotonda. Pronto entra en escena un segundo coche, también BMW pero de la generación E46. Este todavía tiene más ganas de derrapar y provoca una gran humareda que deja sin visión al resto de conductores.

VÍDEO: Alucina cómo explicaban en 1936 el funcionamiento de una caja de cambios manual

Tras unos segundos derrapando todo termina con una patrulla de la policía acudiendo al lugar. Llegan en una pick-up que aparca justo delante del segundo BMW. El agente se baja del vehículo y se dirige al conductor. En España, si te sancionan por realizar una conducción temeraria podrías enfrentarte a 500 euros de multa y la pérdida de nada menos que seis puntos del carnet de conducir. También hay penas de prisión.

Etiquetas: Vídeo, Motor