Pasar al contenido principal

Vídeo: Hamilton exprime el nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas

¡Cómo ruge la berlina familiar en manos del piloto inglés!

Imagen de perfil de Javier Prieto
Mercedes AMG GT 4 puertas

No te pierdas el vídeo de Lewis Hamilton al volante del nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas. En el verás al tetracampeón del mundo inglés de Fórmula 1 exprimiendo a la más reciente bestia germana.

Alucina con los mejores AMG de la Historia

Tras la renovación de Lewis Hamilton con la escudería de Brackley para 2019 y 2020, sus jefes no han querido perder la oportunidad de emplearle para presentar el nuevo producto. El escenario elegido para el spot publicitario es un circuito donde la última criatura de Mercedes comparte asfalto con otros tres integrantes de la familia Mercedes-AMG

El nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas, domado por Hamilton se muestra en todo su esplendor, mostrándonos un poderío brutal. Se trata de una berlina familiar musculosa capaz de pasarse por la piedra (casi) a cualquier rival que se le ponga por delante.

Y ya si hablamos de su versión más potente, la AMG GT 63 S, podría sacarle los colores a muchos deportivos de relumbrón. Propulsada por un bloque V8 biturbo con 639 CV de potencia y un par motor de 900 Nm, puede acelerar de 0 a 100 km/h en unos 3 segundos. ¡Qué pepino!

 


El vídeo de Lewis Hamilton con el nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas nos ha acelerado el pulso. No en vano han compartido con sus hermanos Mercedes-AMG GT S, GT R, GT3 y GT4. Observando el comportamiento del Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas, no hay duda de que a los Porsche Panamera Turbo,  Audi RS6 Avant y BMW M5, les ha salido un durísimo adversario.

Bueno, te dejamos ya con el simpático y molón vídeo de Lewis Hamilton al volante del nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas. Por cierto, nos han encantado los peculiares pasajeros que acompañan al corredor de Stevenage en esta experiencia comercial tan apasionante. Dale al play.

Imagen portada: YouTube

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear