VÍDEO: la hazaña del día y que a muchos les dejará plenamente satisfechos...

¿Qué pasó?

La gracia del día… Esto pasa cuando llegas al millón de kilómetros. Y sí, a muchos puede parecer solo una tontería más de internet, aunque la mayoría vamos pendiente del cuentakilómetros y nos fijamos en estos detalles. En este caso se trata de un coche que ha pasado la barrera del millón de kilómetros, ¡el millón de kilómetros! ¿Y qué ha pasado con el odómetro?

Pues lo cierto es que no puede registrar esa distancia, así que este cuentakilómetros directamente se ha puesto a cero. Con una melodía que nos recuerda al inicio de una película interpretada por los mismísimos minions este coche pasa de los 999.999 kilómetros al millón. Y entonces ocurre, el cuadro de instrumentos refleja 000000 kilómetros recorridos tras haber pasado esta barrera. ¡Se ha pasado el juego!

VÍDEO: Porsche 911 Sport Classic, 550 CV, cambio manual y detalles que te harán gozar

No es raro ver coches con más de un millón de kilómetros. Fácil no es, pero si preguntas seguro que algún familiar o conocido tiene otro conocido el cual su padre o su tío ha tenido o tiene un coche con tantos kilómetros. Hasta la fecha el coche con más kilómetros del mundo es un Volvo P1800 con más de 5 millones de km. Su propietario fue antiguo profesor de física de Long Island, que lo compró nuevo en 1966 y hasta su fallecimiento en 2018 recorrió 5.149.900 kilómetros.

Etiquetas: Vídeo, Motor