VÍDEO: la horterada del día es un Lamborghini Aventador. Sabrás por qué...

Manu Vieyra

En color oro y con llantas a juego, aquí tienes el resultado. Ejem...

A continuación te traemos la horterada del día, no te pierdas este vídeo del Lamborghini Aventador. "Vestido" de gala para la ocasión en color oro, Forgiato además le ha dado su toque diferencial. A ver que te parece...

El fabricante angelino se caracteriza por ser un preparador de llantas que se atreve con cualquier modelo y aquí lo verás con uno de los deportivos más impresionantes del mundo. Si te hemos mostrado anteriormente como equipaba superdeportivos increíbles como el Ferrari 488, aquí verás como han ido a por todo un Lamborghini.

En este vídeo del Lamborghini Aventador verás que se atreven con todo

¡La verdad es qué se han pasado! El famoso fabricante de llantas a medida se apunta al lujo extremo y aquí tienes el resultado. De piedra vas a quedar... Si eres un fanático de lo extravagante te va a encantar.

Y si quieres saber más del Lamborghini Aventador sigue este último enlace. Este modelo tan representativo de la marca italiana está en el mercado desde de 2011 y, pese a su disparatado precio, se han vendido más de 4.000 unidades en todo el mundo.

Su precio en España parte de los 366.526 euros, en el caso del coupé, y los 407.251 euros en el del descapotable. Hablamos de la versión standard, pero a continuación puedes saber todo sobre un Lamborghini Aventador de Liberty Walk que es el más bestia que hay. ¡Descúbrelo!

Y si quieres ver su preparación más extravagante y en un escenario de lujo, dale al play. Con Forgiato y en Los Ángeles le encaja perfectamente... O no, depende de los gustos. Pincha en este vídeo del Aventador, si creías que no podía ser más llamativo, te equivocas. ¡Compruébalo!

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo