VÍDEO: La increíble velocidad a la que pasan las motos en la Isla de Man. ¡No son de este mundo!

¡Da miedo!

¡Es de locos! Todavía cuesta creer la velocidad a la que pasan las motos en el TT Isla de Man. Ya podemos ver cientos de vídeos que seguiremos alucinando con la velocidad con la que cruzan calles, avenidas y en donde las casas quedan a escasos metros de ellos. En este vídeo verás también cómo los allí presentes alucinan y casi tienen que retirarse unos metros atrás por el impacto que resulta ver de cerca la velocidad con la que pasan.

Sin duda el TT Isla de Man, Tourist Trophy en sus siglas, es de las carreras más peligrosas del mundo. Se celebra desde el año 1907 en esta región, una competición celebrada sobre carreteras cerradas al tráfico en formato contrarreloj. Miles de personas acuden a ver a valientes pilotos que se juegan la vida, pues desde su creación ha habido más de 260 muertes. Y es que la velocidad a la que ruedan es de locos. 

VÍDEO: Diferencia real de velocidad entre un F1 y un deportivo de calle ¡en circuito!

Sin nunca has visto estas carreras este vídeo resume en pocos segundos el espíritu de la misma. Velocidad pura en un entorno muy complicado, pues la ciudad no aporta la seguridad que sí ofrece un circuito. Pese a ello, los pilotos intentan conseguir el mejor tiempo del circuito viajando a estas velocidades. ¡Pone los pelos de punta!

Etiquetas: Vídeo, Motos