VÍDEO: Intenta adelantar por el arcén, pero lo bloquean y lo hace campo a través

¿Urgencia o cara dura?

El más listo de la clase, y el más concienzudo sin duda. Intenta adelantar por el arcén, le bloquean y lo consigue ¡por el campo! Es de los que no aceptan un no como respuesta, sea donde sea, y lo demuestra dándose un paseo por el campo porque por la carretera no tiene espacio. Lo cierto es que no sabemos los motivos que le llevó a tener tanta prisa, pero no le importó la enorme cola de vehículos que estaban esperando entrar a la autopista.

En pantalla vemos un gran embotellamiento a la entrada de una autopista, una imagen que veremos repetidamente estos días con las salidas de Semana Santa. De repente, el coche que viaja delante invade el arcén para bloquearle el paso a un SUV que quiere adelantar toda la fila por este espacio. Parece que los intentos por ser el más listo de la clase se quedarán ahí, pues el otro conductor se lo ha impedido.

Vídeo: hemos probado el sensacional M3 de Redux

Pero nada que ver. El conductor del SUV no se da por vencido y de repente vemos en imagen como ha utilizado el campo para conseguir lo que buscaba. Sin que nadie se lo pueda impedir se adentra en la zona verde para pasar el bloqueo que le mantenía el otro conductor. ¿Solo ha sido impaciencia? ¿O tenía realmente una urgencia? 

Etiquetas: Vídeo