VÍDEO: intenta hacer un burnout con su Mercedes-AMG C63 y acaba en llamas

Burnout fail

Ya tenemos tonto del día. Lo diré claro y directo: no hay que ser un ingeniero para hacer que un Mercedes-AMG C 63 haga salir humo de sus ruedas al más ligero toque del acelerador. Sin embargo, para hacerlo, aún sin mucha pericia, debes contar con los conocimientos adecuados. ¿Cuáles? Desconectar el control de tracción. No hay mucho más. 

El protagonista de nuestro vídeo se le olvidó ese pequeño detalle y ha sido la comidilla en redes sociales. La escena parece haber sido rodada en algún lugar de Sydney, Australia.

Se puede ver al conductor entrando en la carretera y pisando el acelerador, ansioso por hacer un burnout con las ruedas traseras. Pero el Mercedes no parecía seguirle el juego. 

Lo que hace que la escena sea aún más extraña es que ninguno de las personas que estaban a un lado de la carretera pensó en decirle al conductor que desconectara la electrónica.

El V8 doble turbo de 4.0 litros del C63 finalmente desiste de su agonía y se puede ver un humo blanco saliendo del tubo de escape izquierdo antes de las llamas comiencen a salir del lado izquierdo del coche.

Según la policía de Nueva Gales del Sur, a pesar de los esfuerzos de los equipos de Bomberos y Rescate, el automóvil quedó devorado por el fuego, mientras que el conductor y dos pasajeros masculinos escaparon sin lesiones.

Para empeorar las cosas, la policía ha acusado al conductor de conducta peligrosa y conducción negligente y está llamado a comparecer ante el tribunal el 11 de marzo.

Idiot in a C63 from r/IdiotsInCars