VÍDEO: Italdesign Zerouno Duerta, te damos una vuelta

Manu Vieyra

Es la versión descapotable del Zerouno y es de lo más exclusivo. Te contamos por qué.

En este vídeo del Italdesign Zerouno Duerta vas a flipar con el que es, a buen seguro, uno de los coches más exclusivos del mundo.

Se dio a conocer en el pasado Salón de Ginebra 2018, donde el estudio de diseño Italdesign, propiedad del Volkswagen, lanzó la variante descapotable de su Zerouno.

No te pierdas este vídeo del Italdesign Zerouno Duerta, ¡es alucinante!

Dicho superdeportivo está concebido sobre la base del Lamborghini Huracán y cuenta con un motor V10 atmosférico de 5.2 litros y 610 CV que le permite hacer el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 330 km/h. Del citado modelo se hicieron cinco unidades y será la misma tirada que tendrá la versión Targa que aquí vas a descubrir.

Son de lo más exclusivo y aquí verás por qué. Desde su presentación solo han pasado unos meses y las unidades del modelo, a 1,9 millones de euros la pieza, han colgado prácticamente el cartel de agotado. Se trata de un modelo espectacular que está construido únicamente con fibra de carbono.

Esta marca italiana creada en 1968 por el mítico diseñador Giorgetto Giugiario fue adquirida por el Grupo Volkswagen en 2010 a través de Audi. Ahora quieren celebrar sus 50 años de vida y no ha podido elegir mejor celebración que esta, con un impresionante descapotable.

El Italdesign Zerouno Roadster monta la misma mecánica que la versión Coupé y se pretende que iguale sus cifras. Respecto a las ruedas, gracias a estas imágenes disponibles intuimos que podría incorporar llantas de aluminio de 20 pulgadas y un sistema de frenos carbocerámicos.

¿Crees que podrá conseguir igualar a la variante Coupé en cuanto a prestaciones? Mientras te lo piensas mira este vídeo de Zerouno Duerta, es imposible que no te mole. Más aún cuando conozcas sus datos más importantes.

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo