VÍDEO: Jeep JL Wrangler Rubicon 2018, todos los detalles

Manu Vieyra

Este todoterreno sigue siendo un "salvaje", pero ahora se ha civilizado.

No te pierdas este vídeo del Jeep JL Wrangler Rubicon 2018 y descubre todos los detalles de un modelo que permanece fiel al espíritu original, puramente todoterreno, pero que ahora se civiliza. Sigue siendo igual de salvaje por fuera del asfalto, pero ahora también se muestra confortable en zonas urbanas.

Este Jeep Wrangler es un 4x4 de raza, que ahora también adopta elementos de coche civilizado como puede ser, por ejemplo, una pantalla táctil en su interior. Pero si quieres saber más de este modelo entra en nuestra prueba del Jeep Wrangler 2018.

Vídeo del Jeep JL Wrangler Rubicon 2018, la bestia se civiliza

Este nuevo Jeep apenas varía su exterior y sus proporciones son las mismas. La parrilla sí adopta ahora una nueva forma trapezoidal, los paragolpes se modernizan, los neumáticos se ven más integrados en los pasos de rueda, y estrena luces diurnas de LED. Los faros redondos, su seña de identidad, también llevan ahora esta tecnología.

Como decimos sigue siendo un todoterreno puro y por eso mantiene su estructura de travesaños. Eso sí, con una rigidez aumentada en un 57%, y aceros más ligeros. Las puertas, capó, marco del parabrisas y aletas son ahora de aluminio. 

Por eso el Wrangler ahora no solo es robusto, sino que, con un peso de 1.894, también es más ligero, aunque diste mucho de ser un coche liviano.

Mecánicamente, cuenta con tracción integral, reductora y diferenciales con bloqueo para ser toda una máquina por fuera del asfalto. Es impulsado por un motor turbo de litros y de cuatro cilindros que se asocia a una caja automática de ocho velocidades. Dicho propulsor rinde hasta 272 CV con un par máximo de 400.

El nuevo Jeep JL Wrangler Rubicon sorprende con una suspensión bastante confortable y una dirección eléctrohidráulica que sigue con bastante rapidez los deseos del conductor. Nunca antes este modelo se había sentido tan manejable y civilizado en carretera. Llegará a Europa a finales de 2018.

¿Quieres verlo en detalle? Entra en este vídeo del Jeep JL Wrangler Rubicon 2018, vas a ver que es un 4x4 ¡de raza!

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo