VÍDEO: se juega la vida por un poco de adrenalina

Manu Vieyra

Sólo hay que fijarse a la velocidad que va y cómo adelanta... ¡Qué locura!

Mira este vídeo de un motorista imprudente y toma nota de lo que no hay que hacer. Se jugó la vida por un poco de adrenalina y sólo hay que fijarse a la velocidad que va y cómo adelanta a los vehículos que circulan junto a él.

La cifra de velocidad punta mejor te dejo que la veas con tus propios ojos, es de escándalo. ¿Las maniobras de adelantamiento? Por donde sea. Por la derecha, por la izquierda y hasta por el arcén... Le da todo igual y el riesgo de accidente es altísimo. Te van a dar ganas de taparte los ojos.

En este vídeo verás justo lo que no hay que hacer en moto

Y si quieres ver otro ejemplo que, esta vez sí que acabo mal, mira a un motorista que va demasiado rápido y acaba pasando lo peor.

Que estas imágenes sirvan como ejemplo a todos los motoristas y también a todos los conductores. Estas situaciones son las que hay que evitar por el bien de todos.

En ese último enlace verás un accidente que, por suerte, parece que no acabó con daños físicos. Presta atención a toda la secuencia y verás que se veía venir. A ver que te parece cómo va adelantando coches donde apenas hay espacio y, sobre todo, poca visibilidad para lo que hay por delante o pueda venir de frente...

Y siguiendo con la temática mira la burrada que cometió un motorista y que te mostramos recientemente. Tal es la imprudencia que la Guardia Civil de Málaga le estuvo buscando por conducción temeraria. Ocurrió en la A-397 de la provincia andaluza.

Presta atención y, sobre todo, toma ejemplo de lo que no hacer en la carretera si vas en moto. Por tu seguridad y por la del resto, hay que respetar las normas de seguridad vial y ser prudente.

Imprudencias como la que verás a continuación provocan accidentes que pueden tener consecuencias fatales. Hay que evitarlos a toda costa. Play y a tomar ejemplo de lo que no hay que hacer...

Etiquetas: Vídeo