VÍDEO: el Karma SÍ existe y si no, mira esta multa

Manu Vieyra

Fue instantáneo...

No te pierdas: Todos los trucos para hacer el recurso de una multa de tráfico

Entra en este vídeo y no pierdas un ejemplo de lo que es el Karma instantáneo. Este conductor adelantó a otro coche en una carretera convencional cuando no debía y la teoría se cumplió en forma de multa.

Fue un buen marrón que certifica esta creencia según la cual toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo.

Karma al momento, ¡menuda pillada!

A este la existencia le debió afectar al bolsillo, le pararon ipso facto y, seguramente, se llevó la correspondiente multa o penalización. Aquí tienes todo sobre las multas de velocidad en 2018.

Y si quieres más información en este sentido aquí puedes mirar información sobre el carné por puntos. A éste igual le quitaron alguno...

Lo que seguro que no pudo hacer es intentar darse a la fuga como el conductor que provocó un accidente en una calle concurrida de Miami.

Vas a alucinar con el vídeo de este último enlace. Al ocurrir en una vía mucha gente a este sinvergüenza se le echaron encima. Tanto el descerebrado que trata de escapar eludiendo su responsabilidad del choque como alguna de las reacciones de la gente son reprobables... Aunque dichas reacciones se pueden llegar a entender dadas las circunstancias y cómo actuó el sujeto causante del choque.

¿Quieres saber qué pasó al final? Entra en ese último enlace, vas a ver que hay gente para todo. A veces conducir y circular saca lo peor de nosotros y a continuación tienes otro ejemplo de un accidente por ir despistado. Lo titulamos como el 'listo del día' por no decir el calificativo que todos pensamos: menudo...

Pero si lo que quieres es ver lo que un karma al momento. Dale al play, le debería suceder a muchos...