VÍDEO: Lamborghini Huracán Tecnica. Así es el nuevo y espectacular "lambo"

Un STO pero menos gamberro.

La marca ha presentado el nuevo Lamborghini Huracán Tecnica, y con este vídeo puedes conocer su sonido además de otras muchas cosas. 

Lamborghini ha querido traer al mundo un coche con las dotes del STO, es decir, apto para el circuito, pero menos llamativo y más usable en el día a día. La estética del nuevo “lambo” cobra vida a partir de una carrocería completamente nueva, completando una nueva evolución para el deportivo.

Pese a que parezca que cuenta con menos aditivos aerodinámicos, el Lamborghini Huracán Tecnica tiene una piel muy trabajada en este sentido. 

Se ha trabajado mucho para conseguir ganar un 35% más de downforce con respecto a la versión EVO, teniendo mucho cuidado con los elementos instalados para reducir el arrastre en un 20%. No hay sobrecarga estética como en el STO pero aún así mucha aerodinámica. 

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

A nivel mecánico, el modelo de Lamborghini cuenta con un propulsor 5.2 V10 atmosférico capaz de desarrollar 640 CV de potencia máxima a 8.000 rpm y 565 Nm de par motor a 6.500 rpm. Disfruta de una puesta a punto específica para la transmisión de doble embrague y 7 relaciones que consigue aumentar su velocidad en las transiciones. Igualmente, emite un sonido particular y trabajado expresamente para esta versión.

Etiquetas: Vídeo