Vídeo: el lanzamiento del cohete de Elon Musk siembra el caos en California

Lanzamiento cohete Elon Musk
Venía en son de paz... ¡pero casi acaba en guerra!

¿Es un pájaro? ¿Un avión? No, es el lanzamiento del cohete de Elon Musk, que el pasado 22 de diciembre sembró el caos en el estado de California (EEUU). Acababa justo de ponerse el sol, cientos de personas se dirigían en sus coches rumbo a casa (o donde fuera) y de repente... ¡un haz de luz en el cielo! ¿¡Pero qué diantres!?

No te pierdas: 10 cohetes que puedes comprar... 

Claro... lo primero que piensas en ese caso es que lo de 'Mars Attacks' iba en serio o que ha llegado la 'Guerra de los mundos' (Hollywood ha hecho mucho daño), pero lo cierto es que detrás de esa misteriosa aparición se encontraba tan solo... ¡Elon Musk! Sí, el CEO de Tesla había puesto en marcha el lanzamiento de su cohete Falcon 9 de SpaceX, la empresa de transporte aeroespacial que él mismo fundó en 2002. 

¿Por qué? Bueno, ya sabemos que Elon Musk está trabajando duro para el lanzamiento de su primer cohete (y Tesla) al espacio, así que quizá esté de pruebas de cara a tan importante acontecimiento. De hecho, el Tesla Roadster ya está listo para viajar... Sin embargo, lo que menos se le ocurrió a la población es que podía tratarse de esto... ¿El resultado? Caos en la carretera, como puedes ver en el siguiente vídeo.

El tráfico se ralentizó ante la estela dejada por lanzamiento del cohete de Elon Musk y el efecto sorpresa ocasionado y como consecuencia, algún despistado terminó sufriendo un accidente, como puedes ver en las imágenes; en ellas, puedes a una furgoneta golpeando a un Toyota Corolla y aunque al parecer no hubo que lamentar daños mayores, fue un milagro... pues el impacto es fuerte. ¿Tendrá Elon Musk un 'detallito' con los propietarios de estos pobres coches accidentados? ¿Un nuevo Tesla? No estaría de más... 

Lo cierto es que las imágenes son sorprendentes... y cualquiera se pondría nervioso si de repente viera aparecer una cosa como esa en el cielo. Reconócelo. Tú también. "¡Ay, Elon! Siempre en el centro de atención..." 

Etiquetas: Elon Musk