VÍDEO: Un M3 en las manos equivocadas a una velocidad inadecuada... Sabes el final, ¿verdad?

Te lo puedes imaginar.

Un M3 en las manos equivocadas a una velocidad inadecuada... ¿Cómo acaba la historia? El vídeo no tiene una gran calidad pero podemos adivinar por ciertos elementos que se trata de un M3 en generación E90. Luce un color rojo intenso y lleva una velocidad, digamos, inadecuada. Las manos, o la mala suerte, provocaron que tras una curva el vehículo quedará destrozado por el accidente que sufrió contra otro coche.

En el inicio del vídeo vemos como este BMW M3 adelanta de forma brusca al vehículo que graba las imágenes. Este vídeo graba tanto la zaga como el frontal, pudiendo tener el adelantamiento grabado en dos partes. Tras el rebasamiento las sensaciones son un tanto negativas, llegando a imaginarnos lo peor. Y lo peor llega al poco, pues instantes después vemos en imagen a este BMW M3 empotrado contra otro coche, literalmente. 

VÍDEO: Pagani Utopia, 864 CV envueltos en pura elegancia

No podemos apreciar con nitidez los daños pero parecen bastante graves. Los ocupantes del BMW salen por su propio pie, bajando del coche cuando la cámara está filmando lo ocurrido. Si podemos observar que el frontal del coche ha quedado totalmente destrozado. Una columna de humo enorme alarma al resto de conductores, los cuales van parando a su llegada al lugar del siniestro. 

Ambos coches quedan en el medio de la carretera, y lo cierto es que no tenemos información de cómo se produjo el siniestro. Podemos entender que la velocidad tuvo gran parte de la culpa, pues suele ser detonante para que un viaje acabe en accidente. Según diferentes estudios actuales, la velocidad está presente en 4 de cada 10 accidentes que se producen en España. Por supuesto, están íntimamente relacionada cuando el resultado del accidente contempla daños severos en los ocupantes.

Etiquetas: Vídeo, Motor