Vídeo: un M760Li y un S63 AMG dándolo todo en la Autobahn. ¿Apuestas?

BMW 760Li xDrive
‘Pedal to the metal’. Literalmente.

¿Te flipan las berlinas deportivas? Entonces el vídeo que te traigo hoy te hará salivar sin control: un M760Li y un S63 AMG dándolo todo en la Autobahn. Sí, se trata de las versiones más salvajes de los dos modelos alemanes... y sí, poder rodar con el pie derecho abollando el suelo del coche sin miedo a una jugosa multa es el sueño de cualquier petrolhead

¡Los primeros BMW X7 empiezan a salir de la fábrica!

Es muy posible que si te digo que el vídeo ha sido subido al canal de YouTube de AutoTopNL no caigas en quién está detrás del mismo, ¿verdad? Pero... ¿y si te digo que son los mismos que perpetraron filmaron el vídeo de un Mercedes-AMG E63 a 300 en la Autobahn y que te mostramos hace pocos días? Ahora que sabes hasta qué punto pueden estar locos estos colegas holandeses, es hora de que te cuente a qué dos monstruos del lujo y las prestaciones han enfrentado en el vídeo que verás a continuación. 

En el clip de un M760Li y un S63 AMG dándolo todo en la Autobahn verás a las variantes más brutales de las berlinas más lujosas de cada marca de coches que, en el caso del BMW Serie 7, monta un bloque V12 de 6,6 litros y 609 CV capaz de hacerle alcanzar los 100 km/h en 3,9 segundos con una punta de 250. ¿Quieres saber algo más del Mercedes Clase S más monstruoso? Prepárate: equipa un V8 de cuatro litros con la misma potencia del modelo muniqués... que es capaz de completar el 0-100 en casi medio segundo menos con la misma velocidad máxima. ¿Tienes ya suficientes datos? Ha llegado el momento de verlos en movimiento. Muy rápido: 

Te ha gustado, ¿eh? A nosotros también. ¿Imaginas poder hacer algo así en España? No: lo más probable es que hacia la mitad de la prueba de aceleración una grieta del asfalto mal tapada hubiera hecho saltar por los aires a cualquiera de los dos titanes enfrentados aquí. Y eso, teniendo en cuenta que ninguno pesa menos de dos toneladas, es grave... ¡ay!

Etiquetas: Vídeo