Vídeo: el ‘Mannequin Challenge’ de Aston Martin congela su box

AutoBild

En este vídeo vas a ver como la marca británica se suma al reto de moda con su particular ‘Mannequin Challenge’ de Aston Martin. Todo se congela por unos segundos.

Atrás quedó el popular ‘Ice Bucket Challenge’, o el divertido ‘Harlem Shake’. Hoy la sensación en internet es el ‘Mannequin Challenge’, un reto viral que consiste en que un grupo de personas se queden inmóviles por unos segundos mientras la cámara recorre lentamente sus posiciones. En esta ocasión puedes ver el ‘Mannequin Challenge’ de Aston Martin que congela su box.

No te pierdas: Prueba del Aston Martin DB11

El vídeo fue grabado en las 6 horas de Bahrein, prueba puntuable para la FIA World Endurance Championship, el Campeonato Mundial de Resistencia. La marca no tuvo mejor idea para celebrar los buenos resultados del equipo que completar el reto del ‘Mannequin Challenge’.

En el ‘Mannequin Challenge de Aston Martin todos los integrantes del equipo participaron en la escena, que por cierto, está grabada realmente bien. Además, nos sirve para conocer casi todos los rincones del box del equipo. Desde los ingenieros, mecánicos y por supuesto los pilotos, hasta los coches.

Se hace raro poder ver este tipo de cosas en un circuito de carreras, donde hay de todo menos personas quietas. Todos van con prisas, de un lado a otro preparando los coches para que salgan a pista, los neumáticos, controlando dónde están los pilotos y cuál es el mejor momento para que salgan a hacer sus mejores vueltas...

Hay que dar las gracias al reto del ‘Mannequin Challenge’ de Aston Martin, con el que hemos visto cómo es un box de competición ‘congelado’ en medio del trabajo.

Etiquetas: Vídeo