Vídeo: Mark Webber revela 'algo' de un misterioso Porsche

Mark Webber en Zuffenhausen
El australiano ha tirado de la manta y esto es lo que tiene para nosotros... ¡Qué manera de jugar con nuestros sentimientos!

El mejor modelo de Porsche Exclusive podría estar a punto de llegar y Mark Webber ha revelado ‘algo’ de un misterioso Porsche que podría tratarse de este nuevo deportivo. En otra ocasión, los de Stuttgart ya nos anticiparon que un nuevo Porsche estaba a punto de llegar en 2017…

Este es el Porsche GT Vision Concept, ¿el bólido definitivo?

Ahora, es Webber el que a través de Drivetribe (aquí puedes verlo) da nuevas pistas sobre esto. En realidad, da una sola pista… Solo avisa de que “llegará en los próximos días” -¡gracias!- y levanta ligeramente la sábana blanca que cubre al esperado modelo, de manera que nos permite ver parte del paragolpes, entrada de aire frontal y el color de la carrocería: verde oscuro.

Con esto resulta imposible saber qué nos tiene preparado Porsche para dentro de unos días. Lo que casi seguro podemos afirmar es que se tratará de una variante del nuevo Porsche 911 (991.2) firmada por Porsche Exclusive. Mientras esperas con el ansia viva, puedes echar un vistazo a los mejores prototipos de Porsche según Porsche en la que verás de nuevo al misterioso protagonista de esta historia. 

Etiquetas: Mark Webber, Teaser