Vídeo: el Megane RS que 'vuelve a nacer' en Nürburgring

¿La mayor ‘librada’ de Nürburgring de 2017?
El conductor terminó más blanco que las pantorrillas de Casper...

Cuando acudes al circuito de tus sueños a dar unas vueltas con tu coche de calle, debes tener en cuenta una serie de factores -aquí tienes unos cuantos consejos para que tu primera tanda no sea una pesadilla- como, por ejemplo, que en realidad no eres piloto por muchos récords que tengas en la comunidad online de tu videojuego favorito. Hoy te traemos un vídeo para que veas que las cosas no siempre salen como uno desea... aunque pueden terminar mejor de lo que todos esperan: ¿es ésta la mayor librada de Nürburgring de 2017

¡Van a estrenar un documental de Nürburgring! ¡Corred!

Sí, somos conscientes de que siempre que se habla de una pista tan especial como la del Infierno Verde -aquí tienes todos los datos del circuito que deberías conocer- a cualquier aficionado al automovilismo de los de verdad se le empieza a hacer la boca agua. Por eso nosotros siempre intentamos traerte sus vídeos más espectaculares -como éste del Golf GTI Clubsport S batiendo allí su propio récord-... y también los más didácticos. Como el que te mostramos hace tiempo con todo lo que no debes hacer en Nürburgring.

¿Estás pensando en escaparte allí este año para darte un homenaje de los guapos? Pues aprende bien la moraleja del vídeo que verás a continuación: lleva siempre una muda limpia. 

¿Cómo te has quedado? Analizando el vídeo de la mayor librada de Nürburgring de 2017, el conductor de este Renault Mégane RS -aquí tienes al modelo 2017- ya entra bastante pasadito en el giro a izquierdas que se ve al fondo del plano con consecuencias tronchantes... que casi terminan con su vehículo tronchado. Tras decidir el tren posterior que quizá era un buen momento para intentar llevar la voz cantante, el vehículo entra en la hierba con la consecuente pérdida completa del control por parte del piloto. Afortunadamente para él -aunque no le conozco de nada me atrevería a decir que aún no sabe ni cómo pudo tener tanta suerte-, un viraje en el último momento consiguió evitar el impacto contra el guardarraíl que habría tenido consecuencias horribles para su cuenta bancaria -aquí tienes lo que cuesta liarla parda en Nürburgring-... y tremendamente buenas para su chapista.

Si vas a hacer una visita al circuito más famoso que existe, ten mucho cuidado. Y nunca coloques en tu coche la pegatina antes de haber rodado en él. Dicen que da mala suerte. Yo no me la jugaría... porque no me gustaría ser el protagonista del nuevo vídeo de la mayor librada de Nürburgring de 2017.